martes, febrero 28, 2006

Manolete.

Esto es todo lo que se le ha ocurrido a Manolete sobre la marcha de Florentino. Y lo peor es que, para verguenza de la parroquia rojiblanca, el As se lo publica. La simple posibilidad de que cualquier persona asocie la imagen del Atlético a este señor hace que se me caiga el alma al sótano.

SE FUE POR MIEDO AL ATLÉTICO

Ni futbolistas ni crisis ni otras historias. La realidad de la marcha de Florentino es que estaba asustado con la llegada del imparable Atlético al Bernabéu. Al ya ex presidente del club blanco, que no es tonto y sabe de fútbol, le ha hecho meditar el hecho de que hoy por hoy el equipo de Pepe Murcia es muy superior al Real Madrid. Y ya veía el panorama. Sábado, diez menos cuarto de la noche, bronca de las gordas dirigida a su palco, y no estaba por la labor de aguantarla. Durante seis años el Atlético ha sido el mejor vecino que podía tener Florentino y justo cuando le íbamos a invitar a una ración de caviar toma las de Villadiego.

No sólo ha influido el miedo, también la envidia. Su entorno reconocía que se le llenaron los ojos de lágrimas cuando vio a Luccin festejar su gol en Getafe y formar en torno a él tanto al once titular como a la gente del banquillo. Una piña. Muy lejos de lo que vivió en Mallorca con el tanto de Sergio Ramos. Ese fue el momento donde dijo que se acabó. Estaría bueno que el vecino pobre le pudiera dar lecciones de hidalguía a sus galácticos. En eso el Atlético siempre ha sido un ejemplo a seguir. Nadie se ha ido de su cargo nunca. Ya era hora de que los tsunami pasaran por La Castellana. Incluso en el fútbol a veces los ricos también lloran y el Atlético se puede permitir el lujo de ser un espectador, aunque haya sido el detonante involuntario.

4 Comments:

Anonymous indio1414 said...

A mi este personaje no me representara nunca,todo lo que dice va siempre en contra de los intereses del atleti y me temo que hay gente a los que hace gracia,porque sino,no entiendo como pueden seguir publicando en el AS sus columnas.El para los atleticos,como supongo que Tomas Roncero(tal para cual)para los del Madrid,son una verguenza.Saludos.

11:39 a. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Lo tienen en el AS para reírse del Atleti y él acepta su papel. Para algunos es duro llegar a fin de mes con la dignidad intacta.

11:51 a. m.  
Blogger Iván López-Baltasar said...

Si señor, para reirse del atleti y de sus aficionados. De igual modo es habitual que cuando tienen que entrevistar a algun aficionado a pie de calle procuren que cuanto mas freak, mas inculto y menos dientes tenga mejor. Y este Manolete ha asumido a la perfeción el papel de tontelete.

3:25 p. m.  
Blogger Juan Carlos said...

Si os sirve de consuelo, los no atléticos tampoco le hacemos caso. Claro que, para contrarrestar, también en el As publica Tomás Guasch...
Os animo a una pequeña encuesta que he montado en http://depenalty.blogspot.com para encontrar el comentarista ideal de TV para los partidos del mundial.

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home