miércoles, mayo 03, 2006

Indiferencia.

Definía esta semana Severino Lorences en su blog (http://www.sdehumo.net/blogsdh/seveblog/blog/Default.aspx) la situación actual del Atlético de Madrid como una "reiteración de los mismos fenómenos (decepción, desilusión, petardo, fiasco, fraude, estafa, ceguera, chaladura, necedad, obcecación, estupidez...)".

Acertadísimo. Poco que añadir sin cargar más las tintas. Es a día de hoy el Atleti un condenado a cadena perpetua. Las temporadas son el paseo por el patio, y su objetivo acabar el día con el culo intacto ya que la ilusión, el orgullo y la dignidad no son para él sino meras palabras que se pierden en algún rincón de la maltrecha memoria.

Hoy, por fin, he sentido indiferencia, sentimiento que, cuando se proyecta sobre algo a lo que se ama, es mucho más doloroso que la ira.

¿Quosque tandem, Lucius Catilina, abutere patientia nostra? (Cicerón, siglo I a.C.)

Victor Hegelman.

19 Comments:

Blogger Vicente S. said...

Desgraciadamente, ese es el sentimiento, que es peor posible. Ayer, por asuntos personales, no pude ir al Calderón y me enteré del resultado bastante tarde. Y eso fue lo que me provocó: indiferencia.

8:56 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Manolete estará contento no? Por lo de perjudicar al Madrid con Osasuna y eso..

1:25 p. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Sí, el único feliz aquí será Manolete. Ya lo pensé ayer. Cada uno en su línea...

1:32 p. m.  
Blogger Vicente S. said...

La verdad es que de un individuo capaz de decir que "con los fichajes que vendrán el año próximo, ni siquiera importa no entrar en Europa este año", se puede esperar cualquier cosa. Pues nada, sigamos rebajando nuestro maltrecho orgullo y perdamos el sábado con el Valencia. Todo, con el tal de que el Madrid no quede segundo. En fin, que, de donde no hay, no se puede sacar.

2:06 p. m.  
Anonymous milinko said...

Una pena. Yo estoy muy cansado, ayer no fui ni al Estadio. Paso.

4:02 p. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Os comprendo a todos. Ayer sencillamente me daba igual.

4:04 p. m.  
Blogger Iván López-Baltasar said...

La historia de siempre, se le echa la culpa a los jugadores y al entrenador y listo, ya tenemos los ingredientes para un nuevo proyecto. A pesar del dicho de que no hay mal que cien años dure, yo cada día soy mas pesimista, creo que éstos no se van a ir nunca. Además el resto del mundo futbolístico está encantado con la situación del atleti. Como bien dice Juanan Cantelar: "estamos solos"...

4:09 p. m.  
Anonymous pantic10 said...

Poco mas puedo decir. La paciencia tiene un límite, hasta con el Atleti.

4:49 p. m.  
Anonymous milinko said...

Habeis leido las palabras del Niño?? Habla como un aficionado más al Atleti. Habla de sentimientos hacia una camiseta, y que se repita la misma historia quema. Pues si, yo estoy muy quemado. Dice que no se quiere marchar y q quiere devolver al Atleti a su sitio. Ojalá lo veamos pq a este paso nos vuelven a hundir.

5:32 p. m.  
Blogger Iván López-Baltasar said...

En éste atleti Torres no será nadie. Más le vale que se vaya cuanto antes y se deje de sentimentalismos.

5:47 p. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Sinceramente Torres me importa en tanto en cuanto juegue en el Atleti. Si se va como le vaya no es asunto mío.

Y si quiere progresar que meta aquí 30 chicharros por temporada y así progresamos todos.

6:07 p. m.  
Anonymous milinko said...

Estoy con Victor. Yo miro lo mejor para el Atleti. Por ejemplo, yo al que le desearia lo mejor del mundo pero muy lejos del Atleti es a Ibagaza, pq menuda decepción me he llevado cn este tio desde que renovó. No ha vuelto a jugar un partido ni medio bien, y eso es una vergüenza. Esa salida se beneficiaria al Atleti, es la única baja que yo tendria. El resto (hablo de los titulares mas gabi) me los quedaba a todos. No se puede volver a cometer los mismo errores de quedarse sin equipo en el momento clave de la temporada. No traspasaaria a nadie y ficharia unos cuantos jugadores: Agüero, Rosicky, Seitaridis, Costinha, Pernía... podrian ser buenos fichajes siempre q se mantenga el bloque.

6:12 p. m.  
Blogger antirobertogomez said...

Yo vengo de estar tres dias en Barna por trabajo, y las he pasado putas, me han machacado, por lo que entiendo el desanimo, pero friamente y desde el otro lado creo que con el Argentinito de oro (bueno rebueno) el Griago y algun retoque , como ficheis un buen entrenador -lo siento pero Murcia creo que aunque se lo curra no va a dar mas- podeis montar un equipo muy bueno, casi de lujo.
Asi que animo y fuerza.

6:17 p. m.  
Blogger Iván López-Baltasar said...

Si yo estoy con vosotros, lo que me importa es el atleti. Unicamente queria resaltar que en mi opinión, ningún jugador tiene proyección en éste club. Si Torres sigue en el club es porque gana mucho dinero, y porque no ha metido en ninguna temporada 30 goles, pero desde luego aquí, mientras los dueños sean quienes son, de triunfar, nada de nada. Ya he dicho que soy muy pesimista ultimamente...

6:18 p. m.  
Blogger antirobertogomez said...

Perdon por la intromision y el cambio de ruta, pero me siento como en casa , pero lo de oberto Gomez y lo de Manolete es casi de juzgado de guardia, no podriamos denunciarlo a las asociaciones pro derechos humanos.
Es verlos y me pongo de mala hostia.
Abrazos.

6:20 p. m.  
Blogger Patrick Everet said...

Es una pena que año tras año el Atleti no pueda pelear por el lugar que por historia le corresponde. Cada vez es más complicado volver pq los demás equipos están creciendo.

Un saludo.

6:24 p. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Entiendo el pesimismo y tal, pero es que a mí lo que le pase a Torres una vez que se vaya me da igual. Si se desarrolla bien y si se estanca también.

Tampoco soy optimista con los fichajes. No sé qué operiodista ha dicho últimamente que aquí se ficha pensando en las comisiones, lo cual no dudo, y no me extrañaría que alguno de los "atados" se convirtiese en humo una vez más.

Lo siento pero este club lleva varios años siendo desesperante.

6:32 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Os veo demasiado "pasotas" con Torres, pensaba que sólo la idea de venderlo os dolería más.

7:51 p. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Nos duele, pero es que el desánimo general es tan grande que ya casi nada nos parece un drama.

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home