miércoles, mayo 17, 2006

La soledad del K.O.


Al final se jodió el partido. Mucho tiempo aguantó el Arsenal, mi Arsenal, la victoria con diez jugadores. Pudo y debió matar el choque en la segunda mitad, pero no lo hizo y lo pagó caro. Muy grande es este Barça como para tenerle enfrente y tomarte un respiro.

La historia demuestra a los gunners que las segundas oportunidades acaban llegando, que las revanchas históricas se producen... pero tarde, normalmente cuando ya no se esperan. Ningún hincha del Arsenal esperaba llegar este año a la final de la Champions. El equipo está en decadencia y el club apretándose el cinturón con la construcción del nuevo estadio. Sin embargo, fue precisamente este año cuando llegó el gran momento. Volverá a llegar otro algún día. Espero poder verlo.

Era curioso. He oído en España hoy más ánimos al Arsenal que en toda mi vida. La victoria (o mejor la derrota del rival) me hubiera rodeado de sonrisas oportunistas y parabienes ocasionales. La derrota me deja igual de solo que antes.


Victor Hegelman.

11 Comments:

Blogger Pablo J. Rivera said...

El Arsenal tuvo sus dos momentos para terminar al final. La del primer minuto podía haber cambiado todo. Henry lo tuvo en sus botas. Y yo lo siento pero mis simpatías inglesas fueron siempre para el Liverpool, así que no te puedo acompañar con el Arsenal.

12:58 a. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Es que los reds, son muy grandes...

En fin, otra vez ser´´a. De eso estoy seguro.

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento pero al terminar el partido es cuando comprobé que habría preferido que ganase el Arsenal. No vi ninguna bandera española celebrando la victoria y si hibiese ganado el equipo inglés, seguro que habría habido al menos una (Reyes, Cesc...)

9:51 a. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

De todas formas lo mío por el Arsenal es mucho más que simpatía. Soy del Arsenal y le sigo todo el año. Simpatía tengo, por ejemplo, por San Lorenzo de Almagro.

10:09 a. m.  
Anonymous milinko said...

Buenas Victor! Animo maquina!! Henry tuvo el 2-0 y fue una pena. La verdad que me dio un poco de penilla verles asi a gente como Cesc, Reyes o Almunia. Me sigue impactando el lateral derecho

10:32 a. m.  
Blogger elfutbolistaenmascarado said...

Pues yo estoy contento por el Barça.
Y con perdón por lo que voy a decir, me la pela que no hubiese banderas de España porque el Barça no representa a España ni a Catalunya ni a Brasil o Camerún se representa a sí mismo y a todos los que nos gusta que gane.
Para mi cuando deben aparecer las banderas de España es cuando la selección gane la Copa del Mundo, que es lo que más quiero ahora mismo.

!Todos con España!

10:38 a. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Enhorabuena enmascarado. Ya te digo que yo iba con el Arsenal, pero vamos, voy siempre con él, juego contra quien juegue(exceptuando el Atleti, claro).

Con respecto a lo de las banderas, el patrioterismo futbolero y tal, yo ya he dado mi opinión. Los clubes son empresas multiculturales y multisociales que se representan a sí mismas, no al país de su sede social. ¿Que el Sevilla llevaba la bandera de España en la camiseta? Conociendo el pasado poco constitucional de Del Nido no me sorprende, pero vamos, Daniel Alves, Maresca, Luis Fabiano, Aderiano... no se partieron el pecho por España, lo hicieron por la empresa que les paga y bien, no nos equivoquemos.

10:46 a. m.  
Blogger Iván López-Baltasar said...

Gran partido el de ayer. Ganó el mejor, aunque el Arsenal tuvo el partido en sus manos. ¡Que gran jugador Henry! dejó totalmente eclipsado a Ronaldinho ¿no crees?

12:29 p. m.  
Blogger Patrick Everet said...

Buenas señores!!

Es cierto que Henry tuvo la Champions en sus botas, pero pecó, para mi, del mayor error q tiene que es su falta de definición, no se si es por la excesiva "tranquilidad" con la que juega que le lleva a hacer remates ridiculos. Los dos balones que le saba Valdés son fallos que aquí criticariamos a su rematador de ser español.

En cuanto a lo de las banderas... pues es un tema muy tratado ya. A mi si me gustaría ver banderas de España, pq no soy aficionado culé y una bandera de España haría que me sintiese más identificado. El Sevilla (no es santo de mi devoción) si despertó ese sentimiento en mi el otro dia. Creo que es algo que le pasa a mucha gente...

Enmascarado, dios te oiga y el 9 de julio España entera se llene de banderas!!

Un saludo!!

12:42 p. m.  
Blogger antirobertogomez said...

Muy jodido estoy Victo, ¡que añito compadre!!
¡Ya vendran tiempos mejores para los dos!!
Tu Arsenal se desfondo, pero peco de inocente.
Me gusto cesc , Los marfileños mientras tuvieron fuerza me fliparon y al Sueco me lo traia ya a mi equipo con su entrenador.
Henrry me defraudo, un catacrak no puede fallar dos de dos.
Una pena.
¡Estoy muy jodido Victor, pero muy jodido!!
Fuerte abrazo.
PD: Espero qe lo de Aguero no se os joda, ya andan diciendo por ahi no se que!!
Muy Jodidooooo !!

12:57 p. m.  
Blogger Salanova said...

Hay el Arsneal rácano que me hizo sufrir...me joraba muho eso que el Arsenal on el gran juego que tiene se ponga a destruir la esencia del fútbol, todoas trás.
Força Barça.
Saludos

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home