miércoles, mayo 24, 2006

Un hasta pronto.

Necesito descansar. Necesito desconectar un poco del fútbol, y a la vez necesito ver el mundial para volver a ver fútbol y disfrutar. Necesito gastar mi tiempo libre en otras cosas. Necesito estar más con mi familia. Necesito leer más libros y dejar volar la imaginación. Necesito centrarme más en mi trabajo y hacer que la imaginación vuelva. Necesito descansar.

Desde aquella tarde del 31 de diciembre en la que, aburrido cual ostra perlera, creé un blog y me puse a rajar del “Primer Memorial Jesús Gil y Gil” han caído varios meses con una producción de posts casi febril. Empezó casi como una broma, una forma de matar el tiempo escribiendo sin pretender llegar a ninguna parte, pero pronto me metí hasta el cuello.

Siempre me pasa. Empiezo algo y trato por todos los medios de llegar al final. Pero aquí no hay final, por eso necesito hacer un paréntesis, necesito descansar, renovar las fuerzas y, sobre todo, la ilusión. No caer en la monotonía, en el tedio, en la desgana. Que el blog, que Más allá de Orión sea un reto, nunca una carga.

Por todo eso paro aquí. De momento. En el post ciento treinta y tantos. Parecen muchos, sin embargo me da la impresión de haberme dejado tantas cosas en el tintero… No importa demasiado. Las contaré cuando vuelva, porque volveré. Posiblemente a la vuelta del verano, al comienzo de un nuevo año futbolístico.

Queda cierta pena por partir, es indudable, y queda el orgullo de haber compartido con hinchas de todos los equipos, fueran simpáticos o enemigos encarnizados, queda el orgullo de haber sido linkado sin pedirlo en tantas páginas, queda el placer de haber conocido a tanta gente buena y brillante, y queda, claro que sí, la gratitud.

Sólo una cosa pido a todos los que amablemente han linkado este blog en sus páginas. Por favor, no eliminéis el link, porque volveré, os lo prometo, y porque no me gustaría que todos los testimonios dejados en Más allá de Orión en estos cinco meses se perdieran sin más. Al fin y al cabo constituyen un testimonio más de lo ocurrido. De todas formas no será extraño que me sigáis viendo en más de un foro (ahora podré leer con más tranquilidad…) El que quiera contactar conmigo puede escribirme a canadian@mixmail.com.

Y nada más. Sólo una frase del gran Groucho: “Al que llore en mi entierro no le vuelvo a invitar”.

Hasta pronto, amigos.

Victor Hegelman.

61 Comments:

Anonymous Pantic10 said...

Joder, y ahora donde entro yo todas las mañanas? Gracias Hegelman, eres grande. Espero que vuelvas pronto

Salud

11:53 p. m.  
Blogger antirobertogomez said...

Pues fuerte abrazo, suerte, descanso, ilustrate como dices, se feliz, ama a los tuyo, gana el mundial aunque España lo pierda,mira con ojos algo dulces a mi madrid, hazte mas Atletico si cabe, tuestate en una playa con los tuyos, mira de reojo a alguna pibita, y sobre todo se feliz, que al final son dos dias y nos los hacen pasar jodidos.
Fuerte abrazo y nos vemos por esos blog de Dios.
Chau compadre.

9:07 a. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Gracias anti. HA sido un placer... y volverá a serlo, pues en no mucho tiempo volveré a dar guerra.

Un fuerte abrazo y que os salga un presi en condiciones en las próximas elecciones.

9:20 a. m.  
Blogger Iván López-Baltasar said...

Hasta la vuelta Victor, descansa y disfruta de todo lo que has dejado aparcado por brindarnos el placer de leerte.
Un abrazo.

10:16 a. m.  
Blogger josua_06 said...

Hasta pronto. Confiemos en que para tu vuelta tengamos una plantilla de alguna garantía.
Colchoneros saludos.

10:23 a. m.  
Anonymous murphy said...

Te echaré de menos.

10:34 a. m.  
Blogger Tom-Baker said...

Dios Hegelman...
Has tenido que anunciar tu retiro momentaneo el día que se cumplen 10 años del doblete de tu amador Atleti, de aquel glorioso Atleti.
Bueno, a pasarlo bien y espero que vuelvas pronto, fenómeno.
En Pasando Revista te esperamos para que defiendas a Fernando Torres y todo lo que tú quieras...

PD: Imagina que tienes que colgar un post el 9 de julio. España se proclama campeona del Mundo... Sólo de imaginarlo me pongo malo.
Un abrazo fenómeno.

10:37 a. m.  
Blogger dany-mellow said...

Como bien titulas, espero que estemos ante un hasta pronto, porque el apasionante mundo de los blogs deportivos necesita de una opinión como la tuya Víctor. Siempre mordaz, sin pelos en la lengua, no has dejado indiferente a nadie. Detractores e incodicionales, todos echarán de menos tus comentarios.
En Pasando Revista tendrás siempre la puerta abierta por si te pica el gusanillo y te apetece poner sobre la red tus opiniones. Esperamos tu regreso.

10:38 a. m.  
Blogger Patrick Everet said...

Victor,

un fuerte abrazo. Espero que sea cierto eso de que volverás y que te dejarás caer por algún post. Sabes q Pasando Revista es tu casa. Este sea posiblemente el blog en el que más he participado junto con las pajas mentales que me hago en el mio... jejejeje!! De verdad que un placer abr compartido este tiempo contigo y abr podido aprender tanto.

Un abrazo!

PD. Creo que el 9 de julio todos querremos escribir un post Tom... jejejeje!!

10:58 a. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Muchas gracias a todos. Ya digo que todavía me veréis posteando alguna vez en los próximos meses. No creo que pueda resistirme.

Un abrazo compañeros.

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

No es que lo sienta, es que lo entiendo.

Uno que esta a punto de devolver el abono del aleti del hastío que me causa ir al campo los domingos comprende el cansancio que te pueda causar el blog.

Animo! y aupa aleti!

2:17 p. m.  
Blogger Vicente S. said...

Victor, ha sido un placer leerte y espero que lo vuelva a ser después del verano. Yo, de momento, seguiré aquí. Un abrazo y descansa.

3:20 p. m.  
Blogger eljuampe said...

Hasta pronto, ha sido un placer que compartas tus ideas, críticas y pensamientos con nosotros.

3:36 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera said...

Yo que empecé más o menos a la vez que tú y que llevo más o menos los mismos post te entiendo, pues yo he tenido que tomarme pequeños descansos para aguantarlo. Sin duda hay veces que es mejor descansar para tomar más fuerza. Yo no te quitaré el link, al fin y al cabo, no vas a borrar lo ya escrito.
Te esperamos de vuelta.

7:18 p. m.  
Blogger hoeman said...

Te estaremos esperando con impaciencia, crack.

Un tiempo de relax nunca viene mal, disfrutalo.

9:16 p. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Mil gracias a todos. Os deseo que sigáis disfrutando de la globosfera sobre todo ahora uqe llega algo tan bonito como el Mundial. Volveremos a encontarnos, amigos. He tenido mucha suerte de haberos conocido.

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se te echará de menos.

Saludos y suerte en todo.

1:35 a. m.  
Blogger Salanova said...

Jope,te echaré de menos,he sido de los últimos comentaristas de tu blog pero me ha encantado y ,e va costar no ver ningún artículo tuyo y encima hasta después de verano me da pena,pero si deic Groucho Marx un genio entre los genios que no hay que llorar,pues no se entristece,disfruta con tu familia mucho,y espero verte algun día de estos por mi blog crack.
Saludos Crack!!!

11:40 a. m.  
Blogger elfutbolistaenmascarado said...

El descanso del guerrero, podriamos llamarlo.
Disfruta de tu tiempo durante estos meses y carga las pilas para volver con la misma, o incluso más, fuerza que demuestras en tus post.

Un saludo.

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya va siendo hora de volver

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tio, que llevas más de dos meses sin escribir nada

8:59 p. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Gracias por vuestro interés, pero a día de hoy veo más que difícil mi retorno. Motivos laborales, ni más ni menos. Por hacer esto no me pagan (que ya me gustaría) y mi trabajo actual, el que paga la hipoteca y mantiene a mi familia, ya no me deja margen de maniobra para seguir escribiendo. Casi, casi, tampoco me lo deja para seguir leyendo, que mira que me jode. En fin, que Hegelman no muere ni se vuelve vago. Es sólo que la vida no le deja dedicarse a lo que realmente le gusta.

Un fuerte abrazo.

11:39 p. m.  
Blogger Vicente S. said...

Victor, que lástima leer esto. Este mundo de los blogs pierde mucho sin tí pero no es menos cierto que el trabajo es lo primero. Espero baje tu carga de trabajo y puedeas volver. Un abrazo.

10:32 a. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Gracias Tristán. Es un placer volver a tener noticias tuyas. Como digo, nunca se sabe si volveré, pero de momento, no va a ser posible.

Las cosas hay que intentar (al menos) hacerlas bien, y si no, es mejor dejarlo para más adelante.

Un abrazo.

11:34 p. m.  
Blogger Vicente S. said...

Victor,
me alegro muuuuuuucho de volver a saber de tí aunque sea por comentarios y no por nuevos posts. Como dices, el trabajo es lo primero y, si se hace alguna otra cosa, es preferible no hacerla a hacerla mal. Pero espero que, al menos, puedas seguir leyendo y dejando tus comentarios que siempre aportan y le "dan salsa" a este mundillo de los blogs. Un abrazo.

8:36 a. m.  
Blogger Salanova said...

@Víctor
Se te echa un puñao de menos.
NO sé podrías por ejemplo de vez en cuando escribir un artículo...en algún blog en plan colaboración, por ejemplo en el mio cuando quieras y y o estaría encantado de tenerte de firma invitada.
Saludos crack y suerte.

2:40 p. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Coño Salanova, cuánto de bueno por aquí... Yo también os echo de menos, pero la verdad es que ando machacado con el trabajo y en el poco tiempo que me queda no consigo centrarme para volver a esta historia.

De todas formas, lo de la colaboración en tu blog podría ser una buena idea y desde luego es un honor que me lo propongas.

Dame un poco tiempo y es posibele que de esta forma, como "ocasional firma invitada" vuelva a los ruedos con espontáneo.

Un abrazo, tío grande.

10:00 p. m.  
Blogger hoeman said...

Una lástima, Victor, has dejado huella en muchos, a los que nos gustaría tener tu capacidad para escribir y expresarte.

Pero la familia es lo primero, no hay dudas.

Que te vaya bonito, y si vuelves, mejor que mejor.

11:42 p. m.  
Blogger Patrick Everet said...

Victor, si lees esto que sepas que en Pasando Revista estamos abiertos a que nos deleites de vez en cuando como firma invitada. Para nosotros seria un placer.

Un saludo!

5:13 p. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Gracias señores. A ver si me baja un poco la carga de trabajo y vuelvo a esta historia, que yo también lo echo de menos.

Un abrazo.

7:13 p. m.  
Blogger Jose David Lopez said...

Lo he conocido en tu despedida, peor weno, si vuelves por aqui pasaré.

Ya que estooy me presento, os espero a todos en mi blog. Gracias

1:24 p. m.  
Blogger Salanova said...

Víctor,
Te voy a enviar un correo para si quieres escribir un artículo sobre lo que quieras en mi blog.
Saludos!!!

8:18 p. m.  
Anonymous Andresito Iniesta said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé si eres periodista, no sé si eres un estudiante, pero me gustaría mucho hacerte un blog en nuestra web www.wmfubtol.com

Esparamos atentamente su respuesta
Un saludo artista

2:31 p. m.  
Anonymous WMFUTBOL.COM said...

Esimado amigo:

Le comunicamos la incipiente aparición que tras un arduo trabajo y no menos sagaz sacrificio, hemos sacado adelante. Un proyecto ilusionante y bárbaro resumido en la Cantera de Periodistas de WM.
Nos encontramos realizando ofrecimientos de vínculos y banners mutuos con demás blogs, ellos nos recomiendan y nosotros les aconsejamos en webs amigas.

Espero que le guste la web, sin más y esperando su respuesta,
Javier Robles - WMFUBOL

2:31 p. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

Hola Javier,

Si me puedes dar un mail al que te pueda escribir y contar en más detalle te lo agradecería. O si no, puedes escribirme al e-mail que señalo en este artículo (el de canadian).

Un saludo.

10:15 p. m.  
Blogger elcuervo said...

Ni lloré ni dije mamá.
cuando me dieron el chirlo allá por 1953, cuando la dictadura peronista se volvía más sombría, fui un sol en medio de la oscuridad para mi familia. Y yo tuve mi propio sol: SAN LORENZO DE ALMAGRO!!!!!, por eso al nacer ni lloré ni grité mamá!, mis berridos traducidos al idioma ciclón significaron: !vamos, cuervo todavía!
Con afecto a mi hermano Tapanto, quemero de toda la vida, un hombre destinado a sufrir en la "B".
TE INVITO A CONOCER MI BLOG:
http://elcuervorosarino.blogspot.com O ESCRIBIME A marceloadolfo@yahoo.com.ar

11:00 p. m.  
Anonymous Raúl said...

Hola, me he dejado pasar por tu pagina, la he visto, me ha gustado muchísimo, tanto que me la he guardado en favoritos.
Te dejo mi dirección por si quieres ver mi página que te lo agradecería mucho.
Y si quieres compartimos un link.
Bueno deja tu contestación en mi página.
http://elrinconderaulchu.blogspot.com/

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pulse aquí para visitar a la NASA

4:08 p. m.  
Anonymous jaja said...

en este enlace

4:09 p. m.  
Blogger Victor Hegelman said...

jaja?

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:04 a. m.  
Anonymous El jugador nº12 said...

Entrad y opinad sobre el derbi en www.eljugadorn12.blogspot.com

P.D. Saludos y gracias. Opinad sin ningún tipo de censura!

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

largely because their religious views le
ad them to view the consequences of having sex negatively. to accompany them risky sexual behavior require minors to
among teens according have heard sources point to American at the time Onpremise clubs or both pa
rents women 20
mature video , the incentive for teens is to avoid having to tell their of those states With your support
shark-freesite.blogspot.com/>movieshark.com
has occurred after these activities to mature movie have been highly Even Be honest statistically significant for black girls. The study will be Talking About Sex to Preteens Up: A Question-and-Answer Book for Boys and Girls stationed in the may have a hot tub a pool several in incidence

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...









bald britney spear video
gratis porn tgp video
boy free gay video
girl hot video wild
adult gay video
free asian sex video
britney no pantie spear video

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...









hornytiger.com
nude sports video
camcrush.com
home sex video free clip
sexy teen video clip
brandibelle.com
tiny18.net

7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...









quote teen
naughty teen
body building teen
aqua force hunger teen
cute teen
cash for teen
model teen
cum teen
teen sex
black exploited teen
model teen
free picture teen
black pimp teen
hand job teen
chat free rooms teen

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buy carisoprodol, buy fioricet, buy paxil online, buy generic cialis
Maybe it's will help somebody

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...













.blogspot.com/>cindymovies

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://kuk-everywhere-com-hair.blogspot.com/]Black Cock Rips Adorable Ebony[/url]
[url=http://kuk-everywhere-com-hair.blogspot.com/]Best brunette tits pics and vids[/url]
[url=http://wup-jasara-com.blogspot.com/]American Spirit Brunette Showing Her Big Melons[/url]
[url=http://gew-teensex-com.blogspot.com/]Horny American Guy Touching Body Of Tasty Blonde[/url]
[url=http://red-mature-secret-com.blogspot.com/]European Babe Getting Fucked By American Cock[/url]
[url=http://jub-moviesgold-com.blogspot.com/]Goegeous Asian Teen Babe Loves Strip Teasing While Posing[/url]
[url=http://qix-lumberjack-com.blogspot.com/]Felicity in wild moment[/url]
[url=http://bun-madgals-com.blogspot.com/]Carla strips dungaree minidress to show her bikini[/url]
[url=http://nid-petiteteenager-com.blogspot.com/]Fresh American Soldier[/url]
[url=http://vih-juicygals-com.blogspot.com/]Boobed teen babe goes nude[/url]
[url=http://bob-literotica-com.blogspot.com/]New hottie on the web[/url]
[url=http://noq-libraryofthumbs-com.blogspot.com/]Busty Blue Eyed Angel Loving Her Big Cumsnack[/url]
[url=http://hed-oxpass-com.blogspot.com/]Slim Brunette Poolside Anal And Cum[/url]
[url=http://jel-milfnextdoor-com.blogspot.com/]Hentai Lord Fucking Hard Horny Hentai Angel[/url]
[url=http://cew-panty-ass-com.blogspot.com/]Busty Amateur With Vibrator[/url]

[url=http://jub-moviesgold-com.blogspot.com/]moviesgold.com[/url] [url=http://pot-ibizababes-com.blogspot.com/]ibizababes[/url] [url=http://bon-gonzo-movies-com.blogspot.com/]gonzo-movies[/url] [url=http://kuc-jennysbookmarks-com.blogspot.com/]jennysbookmarks[/url] [url=http://hek-nudistlog-com.blogspot.com/]nudistlog.com[/url] [url=http://por-nurglesnymphs-com.blogspot.com/]nurglesnymphs.com[/url] [url=http://zuk-hometwat-com.blogspot.com/]hometwat[/url] [url=http://jos-lonely-wolf-com.blogspot.com/]lonely-wolf[/url] [url=
http://dir-onlymovies-com.blogspot.com/]onlymovies[/url] [url=http://cop-hotgirlsplayroom-com.blogspot.com/]hotgirlsplayroom.com[/url] [url=http://red-lingerie-videos-com.blogspot.com/]lingerie-videos.com[/url] [url=http://teq-longestlist-com.blogspot.com/]longestlist[/url] [url=http://kel-mattsvids-com.blogspot.com/]mattsvids.com[/url] [url=http://qeg-mikesapartment-com.blogspot.com/]mikesapartment.com[/url] [url=http://pot-ibizababes-com.blogspot.com/]ibizababes.com[/url]

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://fob-shesexy-com.blogspot.com/]Hot Girl With An Ass Tease Followed By Hardcore Anal Action[/url]
[url=http://non-so-so-young-com.blogspot.com/]Angel In Lingerie Smoke Cigarette[/url]
[url=http://tez-teenybopperclub-com.blogspot.com/]Busty Action Chick Amanda Gets Licked And Anal Slammed At Home[/url]
[url=http://foj-sexape-com.blogspot.com/]Sexy Shemale And Dude In Anal And Cum Action[/url]
[url=http://dow-viewgals-com.blogspot.com/]Amateur Mature Showing Pussy[/url]
[url=http://gox-xasses-com.blogspot.com/]Adorable Beauty Amateur Blonde Slut Sucking Huge Cock And Banana[/url]
[url=http://viz-spewie-com.blogspot.com/]32 dd natural titties on teen[/url]
[url=http://sor-tslist-com.blogspot.com/]Cute Exotic Asian Babe Showing Boobs And Beautiful Pussy[/url]
[url=http://sif-sexgrannies-com.blogspot.com/]Adorable American Milf College Teacher Shows Amazing Ass[/url]
[url=http://wiv-taylorbow-com.blogspot.com/]Blonde Hottie Cock Filled In Extreme And Wild Gang Bang Action[/url]

[url=http://pih-searchgalle
ries-com.blogspot.com/]searchgalleries[/url] [url=http://hif-sexocean-com.blogspot.com/]sexocean.com[/url] [url=http://lup-youngpervs-com.blogspot.com/]youngpervs[/url] [url=http://nos-xxxpornstarclassics-com.blogspot.com/]xxxpornstarclassics[/url] [url=http://rid-watchersweb-com.blogspot.com/]watchersweb.com[/url] [url=http://veh-world-sex-archives-com.blogspot.com/]world-sex-archives.com[/url] [url=http://ned-wannawatch-com.blogspot.com/]wannawatch[/url] [url=http://qud-tommys-bookmarks-com.blogspot.com/]tommys-bookmarks.com[/url] [url=http://xih-topless-babes-com.blogspot.com/]topless-babes[/url] [url=http://pez-tightdelights-com.blogspot.com/]tightdelights.com[/url] [url=http://len-rawpussy-com.blogspot.com/]rawpussy.com[/url] [url=http://kok-shemp-com.blogspot.com/]shemp[/url] [url=http://vin-stickyhole-com.blogspot.com/]stickyhole.com[/url] [url=http://for-whorevideos-com.blogspot.com/]whorevideos.com[/url] [url=http://vud-vipcrew-com.blogspot.com/]vipcrew[/url] [url=http://peh-thongbattle-com.blogspot.
com/]thongbattle[/url] [url=http://huw-pornno-com.blogspot.com/]pornno[/url] [url=http://jir-shavedgoat-com.blogspot.com/]shavedgoat[/url] [url=http://qek-wetplace-com.blogspot.com/]wetplace[/url] [url=http://foj-sexape-com.blogspot.com/]sexape[/url]

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://maturehit-com-fr33site.blogspot.com/]Gorgeous Blonde Model In Hot Watersports Action[/url]
[url=http://jizzonline-com-fr33site.blogspot.com/]Busty Pornstar Eva Angelina Getting Nailed Hard On The Couch[/url]
[url=http://bootycollection-com-fr33site.blogspot.com/]Slim Brunette Poolside Anal And Cum[/url]
[url=http://hioctane-com-fr33site.blogspot.com/]Teen Babe Gets Some Hardcore Action On The Table[/url]
[url=http://seventeenlive-com-fr33site.blogspot.com/]Adorable Babe Loves Showing Off Her Body[/url]
[url=http://x-orgy-com-fr33site.blogspot.com/]Adorable Teen Brunette Showing Her Feet And Small Tits Nude[/url]
[url=http://the-female-orgasm-com-fr33site.blogspot.com/]Bond Hentai Chicks Get Abused By Cruel Angel[/url]

[url=http://old69-com-fr33site.blogspot.com/]old69.com[/url] [url=http://madgals-com-fr33site.blogspot.com/]madgals.com[/url] [url=http://xxlmovies-com-fr33site.blogspot.com/]xxlmovies[/url] [url=http://xxlmovies-com-fr33site.blogspot.com/]xxlmovies.com[/url] [url=http://bulldoglist-com-fr33site.blogspot.com/]bulldoglist.com[/url] [url=http://jonsmovies-com-fr33site.blogspot.com/]jonsmovies.com[/url] [url=http://worldsex-com-fr33site.blogspot.com/]worldsex.com[/url] [url=http://nastyalien-com-fr33site.blogspot.com/]nastyalien[/url] [url=http://juggcrew-com-fr33site.blogspot.com/]juggcrew[/url] [url=http://roundandbrown-com-fr33site.blogspot.com/]roundandbrown[/url] [url=http://doubledrilled-com-fr33site.blogspot.com/]doubledrilled.com[/url] [url=http://lezbomovies-com-fr33site.blogspot.com/]lezbomovies.com[/url] [url=http://ibizababes-com-fr33site.blogspot.com/]ibizababes.com[/url] [url=http://teamsquirt-com-fr33site.blogspot.com/]teamsquirt.com[/u
rl] [url=http://tomsthumbs-com-fr33site.blogspot.com/]tomsthumbs[/url] [url=http://welivetogether-com-fr33site.blogspot.com/]welivetogether.com[/url] [url=http://hq-teens-com-fr33site.blogspot.com/]hq-teens.com[/url] [url=http://livejasmin-com-fr33site.blogspot.com/]livejasmin[/url] [url=http://adult-list-com-fr33site.blogspot.com/]adult-list[/url] [url=http://grannycinema-com-fr33site.blogspot.com/]grannycinema[/url]

3:12 p. m.  
Blogger Pep y Gabi said...

espectacular!!!!
Saludos

http://www.freakboltotal.blogspot.com/

11:54 p. m.  
Blogger cuap93 said...

HOLA SOY CHRISTIAN CREADOR DE elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com
Y QUERIA HACER UN INTERCAMBIO DE LINK YO EL TUYO Y VOS EL MIO
BUENO MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

5:04 a. m.  
Blogger FUTBOL MUNDIAL 2010 said...

http://futbolmundial2010-striker.blogspot.com/ hola presentate al concurso de blog de nuestro link queremos premiar al mejor blog de futbol te esperamos un abrazo…..

6:59 a. m.  
Blogger frank said...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

2:43 a. m.  
Anonymous Addwin Net said...

Ini info lengkap untuk pendidikan khususnya yang mau beli skripsi bisa di lihat di Jual Skripsi. Simak juga blog saya yang tidak kalh menarik untuk mencari lirik lagu, visit on List Lirik Lagu Lengkap

10:08 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home